Jueves 28 de Febrero del 2013 LOCALES


Tercer Encuentro de Chevrolet este fin de semana


Marcelo Astutti de "Agrupación Los Chivos" nos contó sobre el Tercer Encuentro de Chevrolet en Cañada de Gómez  para este fin de semana del sábado 2 y domingo 3 de Marzo.





Nos relató que el sábado harán un paseo o recorrido por la ciudad, a la noche se concretará una cena de camaradería, y el domingo culmina con una exposición de vehículos de varias épocas de 8 a 17 Hs en los alrededores del Parque Municipal. 
De acuerdo a lo que nos dijo Astutti se espera una muy buena cantidad de visitantantes que vendrán de varios puntos del país como Mendoza, Entre Ríos, Tucumán, Córdoba, etc.   Astutti agradeció el apoyo del Municipio local y destacó que todo lo que se recauda va destinado al Comedor Infantil de Cañada de Gómez; el año pasado por ejemplo se hicieron importantes donaciones a esa querida institución que trabaja en pos de la niñez.
Los que desean tarjetas deben acudir a las 8 de la noche del sábado al SUM de Parque Municipal para adquirir el remanente, porque primero se les garantiza dos lugares a cada auto que asiste al encuentro desde otros lugares. Calculan que sólo quedarán disponibles en total una 150 tarjetas, con lo que demuestran de lo exitoso que se torna el encuentro año tras año.